fbpx
Llamar

Visita nuestra veterinaria Antioquia: Punto Vet

Visita nuestra veterinaria Antioquia: Punto Vet

En nuestra veterinaria Antioquia podrás encontrar la ayuda que necesita tu peludo de la mano de expertos en el tema.

Tu mascota merece lo mejor

Nuestros veterinarios Punto Vet se encargan de diagnosticar y tratar los animales enfermos y heridos. Pero, también previenen la enfermedad y la mala salud, por ejemplo, mediante vacunaciones y prestando asesoramiento a sus propietarios. Esto con el fin de que tu peludo esté protegido contra todo mal.  Y, su salud no sea una preocupación tanto para ellos como para ustedes, gracias a nuestra veterinaria Antioquia. 

Para diagnosticar y tratar las mascotas de nuestros clientes usamos el conocimiento científico y médico, habilidades prácticas y diversas herramientas y equipos, ofreciendo de esta forma un servicio integral que le asegura a tu peludo el bienestar que merece. Lo que más nos importa es la salud de cada uno de ellos. También,  la protección de la salud pública, especialmente donde puedan transmitirse enfermedades de animales a personas.

veterinaria-antioquia

¿Por qué es importante ir a la veterinaria?

Tal como sucede con las personas, cualquier anomalía por más leve que parezca puede convertirse en una enfermedad grave. Por eso es importante llevar a tu peludo al veterinario para consultas rutinarias que puedan dar cuenta de la salud de tu mascota y en caso de haber algún problema, darle solución lo más pronto posible. A continuación, te contamos algunos de los principales beneficios de asistir a nuestra veterinaria Antioquia:

  • El plan de vacunación no es solo para cachorros: Debemos dejar atrás esas ideas de que llevar a nuestra mascota al veterinario para cumplir con su plan de vacunación solo se limita al primer año de vida; el tener sus vacunas al día le permitirá a tu mascota disfrutar de una existencia saludable.
  • El veterinario te deriva a especialistas: Es posible que tengas una mascota poco común. Si este es el caso, debes llevar a tu mascota a nuestra veterinaria Punto Vet, donde te recomendaremos colegas que pueden ayudarte y de este modo asegurar una cura efectiva para ella.
  • Previene enfermedades en tu hogar: La ciencia veterinaria tiene la finalidad primaria de mantener sanos a los animales, para que no transmitan enfermedades a los humanos. Por supuesto, esto también ofrece el bienestar de las mascotas propiamente dichas.
  • Te ayuda a enseñar responsabilidad a tus hijos: Si quieres que tus hijos tengan sensibilidad respecto a otros seres vivientes debes llevarlos contigo cuando llevas a tus mascotas al veterinario. Este es capaz de explicarle cosas, responder sus preguntas e informar de todo lo que involucra su profesión. Si lo haces parte del cuidado de tus mascotas, se sentirá importante y cuidará también de los integrantes de cuatro patas de la familia.

veterinaria-antioquia

Comunícate con nosotros 

Si tienes alguna otra pregunta o quieres recibir una asesoría personalizada en nuestra veterinaria Antioquia puedes contactarnos. No dudes en llamarnos a los teléfonos 311 291 9194 – (4) 322 3781. Visítanos en nuestra sede ubicada en la calle 49B # 68-18 sector Estadio. También, nos puedes escribir al siguiente correo electrónico servicioalcliente@puntovet.com.co

¡En Punto Vet contamos con diversos servicios y un excelente grupo de expertos que se encargarán de ofrecerte la mejor atención a ti y a tu mascota!

 

Comparte este artículo