Inicio > Veterinaria 24 horas en Medellín ➪ Servicios para el bienestar de tu mascota

Veterinaria 24 horas en Medellín ➪ Servicios para el bienestar de tu mascota

En Punto Vet somos una veterinaria 24 horas en Medellín en la que día a día trabajamos para brindar el mejor servicio a los peludos que los requieren.

Ser una veterinaria 24 horas en Medellín nos permite estar disponible en caso que una mascota requiera ser atendido de urgencia para darle un tratamiento oportuno que permita su recuperación. Atendemos urgencias de lunes a domingo las 24 horas del día, ya que nuestra prioridad será siempre buscar el bienestar de los perros y gatos que acuden a nosotros.

Cuando las mascotas llegan a nuestra veterinaria por una urgencia, utilizamos el triage para dictaminar el tiempo prudente de espera según el estado en el que se encuentren y el riesgo de la vida del paciente. El triage (Sistema De Clasificación De Los Pacientes En El Servicio De Urgencias) funciona de la siguiente manera:

– No urgente: solo requieren el médico veterinario para el diagnóstico y tratamiento de su condición de salud, la cual pudo haber sido tratada en una consulta veterinaria ambulatoria. El tiempo de espera de este tipo de paciente en menos de 5 horas.

– Urgencia menor: pacientes con situaciones de salud poco urgente pero que si no se les da un tratamiento oportuno se pueden desencadenar en serias y complejas. Requieren de un tiempo de atención de no mayor a 2 horas.

– Urgencia: condiciones de salud con riesgo potencial, las cuales requieren múltiples exploraciones. El tiempo de espero es de 60 minutos máximo.

– Emergencia: situaciones con riesgo vital en las que el paciente puede tener un rápido deterioro, requiere de una atención veterinaria en menos de 15 minutos.

– Resucitación: mascotas que requieren RCP con riesgo vital inmediato. La condición crítica del paciente representa un riesgo de muerte y debe ser atendido inmediatamente.

Rayos X y Ecografía para perros y gatos

En Punto Vet, como ayuda para el diagnóstico, nuestros médicos se apoyan en equipos de alta tecnología para dar dictámenes confiables y acertados que permitan dar un tratamiento oportuno y adecuado a los pacientes. Algunos de los servicios con los que contamos son:

– Laboratorio clínico

– Rayos X

– Ecografía

Para ampliar más información sobre los servicios que tenemos para brindarle a tu peludo, te invitamos a visitar nuestro sitio web www.puntovet.com.co. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook como @puntovetclinica y en Instagram como @puntovetmedellin para que no dejes pasar ninguno de nuestros descuentos.

Te podría interesar: