fbpx
Llamar

Urgencias veterinarias en Medellín, cuidamos tu mascota

Urgencias veterinarias en Medellín, cuidamos tu mascota

En Punto Vet te ofrecemos el servicio de urgencias veterinarias en Medellín para que lleves a tus mascotas cualquier día y en cualquier momento.

Contamos con servicios de atención primaria para los amigos de cuatro patas para garantizar la adecuada atención de tus mascotas. Todo esto porque sabemos que en cualquier momento pueden necesitar atención de los veterinarios expertos.

Tu mascota necesita todo el acompañamiento, cuidado y seguridad necesaria. Nosotros podemos ofrecerte el mejor servicio de urgencias veterinarias en Medellín. No dudes ni un segundo en acudir a nosotros en caso de que tu mascota lo necesite.

urgencias-veterinarias-en-medellin

Confía en nosotros 

En Punto Vet contamos con toda la infraestructura adecuada y realizamos todo tipo de procedimientos de alta calidad. Con el fin de atender la necesidad de tu mascota y controlar su salud de la forma más pertinente posible. 

Tenemos profesionales encargados del monitoreo y vigilancia continua de tus mascotas, además nos preocupamos por estar pendientes de sus reacciones frente a los procesos que se les realicen. Nuestro fin principal es estar comprometidos con el bienestar de cada uno de nuestros pacientes y tu mascota no es una más, es nuestra familia. 

También, en nuestra veterinaria contamos con el servicio de hospitalización especializada por si tu mascota así lo necesita. Allí tenemos equipos de monitoreo intensivo (multiparámetros, esfigmomanómetro, incubadora, lactometro, equipo para lectura de gases y electrolitos, entre otros), pruebas de lectura rápida (micro hematocrito, tirillas para citoquímico de orina, refractometría para densidad urinaria) y personal capacitado en medicina intensiva.

urgencias-veterinarias-en-medellin

¿Cuándo debes acudir con tu mascota?

Debes acudir a Punto Vet cuando tu mascota posea un cuadro clínico que por su complejidad puede poner su vida en riesgo. Se deberá realizar un Triage Veterinario que determinará la urgencia de la atención.

En el momento de la llegada de nuestro amigo de cuatro patas, nuestra clínica veterinaria activará todos los protocolos para su atención. Asegurando el flujo de los insumos y medicamentos que se deben proporcionar. Tu mascota tendrá una adecuada recuperación y una respuesta eficiente en pro de su salud.

urgencias-veterinarias-en-medellin

Contáctanos para mayor información

Estamos comprometidos con el bienestar de tu mascota desde nuestro trabajo en la prevención, el acompañamiento al paciente en su recuperación y principalmente en la calidad en nuestros procedimientos médicos de atención veterinaria. Prestamos un excelente servicio de urgencias veterinarias en Medellín

Si deseas contactarte con nosotros puedes llamar a los siguientes números telefónicos 311 291 9194 – (4) 322 3781 o si tienes alguna duda puedes escribirnos a este correo servicioalcliente@puntovet.com.co

También te puede interesar:

 

Comparte este artículo