Inicio > ¡Contamos con urgencias veterinarias en Medellín sector estadio!

¡Contamos con urgencias veterinarias en Medellín sector estadio!

Si tu mascota presenta una emergencia, puedes acudir a nuestras urgencias veterinarias en Medellín sector estadio

En Punto Vet siempre nos preocupamos por la salud de tu peludito, por eso te ofrecemos el servicio de urgencias veterinarias en Medellín sector estadio, donde atenderemos a tu mascota con todos los cuidados necesarios. Es normal que los accidentes o enfermedades ocurran cada día, por eso es importante saber qué hacer en este tipo de situaciones, como reaccionar y los pasos a seguir.

¿Qué debo hacer cuando mi mascota presenta una urgencia?

Es importante que estés enterado de lo que se debe hacer cuando este tipo de situaciones ocurren, para que puedas salvar la vida de tu mascota. En primer lugar, debes actuar con tranquilidad y rapidez, dejarse consumir por los nervios o la tristeza no es una opción, esto solo ocasionaría más problemas. Así que para estos momentos imprevistos debes tener un plan, donde tengas claro a cuál veterinaria puedas acudir.

¿Cómo detectar una urgencia?

Para identificar una urgencia debes tener en cuenta los síntomas o enfermedades que presenta tu peludito, así podrás determinar la gravedad, algunos de los casos más comunes son los siguientes:

Diarrea hemorrágica

Este tipo de síntoma requiere de una examinación urgente, porque se tiene el riesgo de que pierda sangre y proteínas. Si tiene una gran frecuencia, debe tratarse lo más rápido posible.

Fiebre

Este es un mecanismo de defensa que puede presentar tu mascota, sin embargo, debes tener en cuenta que si sobrepasa los 40 grados es un problema mayor, que afecta el sistema nervioso y la vida de nuestro peludito. Esto indica que debes acudir a centro veterinario.

Disuria o Anuria

La Anuria es la ausencia de la orina, este síntoma puede ser debido a un tumor, cálculos y tapones hialinos. Por otra parte, la Disuria es dificultad o dolor al orinar, esto se debe a la inflamación de las vías urinarias. Ambos problemas requieren de un diagnóstico y un tratamiento urgente.

Centro veterinario Medellín

En Punto Vet contamos con urgencias veterinarias durante las 24 horas, si tu mascota presenta síntomas graves, puedes llamarnos a nuestras líneas de atención 311 291 9194 – (4) 322 3781.

Nuestro equipo de trabajo siempre te ofrece la mejor atención, dentro de nuestros servicios de medicina veterinaria contamos con ecografía para mascotas en Medellín, desparasitación de mascotas, entre otros.

Estamos ubicados en la calle 50 # 78 A 89 en el sector Estadio en la ciudad de Medellín.