fbpx
Llamar

Las urgencias para mascotas son un servicio que salva vidas

Las urgencias para mascotas son un servicio que salva vidas

Nuestras urgencias para mascotas son un verdadero alivio cuando estás en apuros con tu peludito ¡Visítanos!

Las urgencias para mascotas son tan necesarias como las urgencias para las personas. Como seres vivos , también son vulnerables a un accidente, enfermedad o simplemente a una urgencia que se sale de nuestro control y es necesario recurrir a ayuda externa, con el fin de velar siempre por la salud de los peluditos.

¿Cómo reaccionar ante una urgencia?

Si tu perro o gato se enferma, sufre un accidente o cualquier otra situación a media noche, lo más probable es que entres en pánico y no sepas qué hacer o a quién pedirle ayuda. Lo más importante es que siempre tengas un plan previo para que no te coja de improvisto y puedas actuar con mayor efectividad ante la situación.

En los momentos críticos es importante que mantengas la calma, respira hondo y piensa con cabeza fría. Sabemos que hay situaciones complicadas y difíciles en las que es difícil no dejarse llevar por las emociones, pero muchas veces por actuar de forma apresurada puede terminar haciendo un daño mayor o actuando con negligencia.

Pueden suceder una serie de sucesos inesperados en cualquier momento, por eso, en situaciones que no dan espera, no pueden postergarse y deben ser atendidas de inmediato, debes tener claro puntos como:

  • ¿Qué clínica veterinaria visito?
  • ¿Cuál me queda más cerca?
  • Pero… ¿Cuál es 24 horas?
  • Y además, ¿Dónde me brindan mayor calidad?

Urgencias Veterinarias 24 HORAS Punto Vet

Con nuestro servicio de emergencias para mascotas las 24 horas del día, lo único que debes saber es nuestro número telefónico y dirección.

En caso de que te encuentres ante una emergencia lo primero que debe hacer es llamar a Punto Vet e informarnos de lo que le está sucediendo, así lo podremos asesorar desde el punto de vista de un experto profesional que además le dirá si es una urgencia real o puede esperar hasta el otro día para atender su problema.

Si de verdad se trata de una urgencia y necesita ser atendida de inmediato, lo estaremos esperando preparados e informados previamente del caso. De todas formas si tiene dudas al respecto de lo que debe hacer cuando duda de la salud de su mascota, es mejor que se comunique y pueda evitar que algunas patologías empeoren.

Comunícate

Para mayor información acerca de nosotros te invitamos a visitar nuestro sitio web www.puntovet.com.co.

También nos puede contactar a través de las líneas telefónicas que hemos puesto a su disposición 311 291 9194 – (4) 322 3781 o nos puede visitar en la calle 50 # 78 A 89 sector Estadio.

Te podría interesar:

Desparasitación de mascotas

Accesorios para mascotas Medellín

Comparte este artículo