Inicio > Urgencias para mascotas 24 horas en Punto Vet

Urgencias para mascotas 24 horas en Punto Vet

Servicio de urgencia para mascotas 24 horas en Punto Vet. Asegurando así que tu mascota tendrá atención a tiempo.

Nunca se sabe cuando tu peludo necesitará ayuda profesional, por esto estamos tu disposición con el servicio de urgencias para mascotas 24 horas en Punto Vet, que te dará la tranquilidad de contar con clínica seria y responsable.

Pero, ¿cuando es una urgencia para tu mascota?

Una urgencia médica es aquella situación que se presenta cuando una mascota presenta un cuadro clínico que por su complejidad, ubicación o cronicidad pone en riesgo la vida del paciente.

La clasificación del tipo de urgencia para mascotas se realiza a partir del Triage Veterinario. Este determina el real riesgo de muerte y el tiempo prudente de espera para la atención.

Enfermedades comunes en perros

En una urgencia veterinaria la clínica, es importante que el personal esté altamente calificado y sepa activar los protocolo específicos de atención para asegurar una respuesta eficiente y eficaz en pro de la salud y recuperación de la mascota.

Muchas de las enfermedades que pueden padecer los perros no son necesariamente urgencias, pues muchas se pueden tratar en la consulta veterinaria. A continuación te presentamos enfermedades comunes en perros para que sepas sus síntomas y puedas tener indicios si tu mascota los presenta.

Otitis

Esta infección se presenta en los oídos y es más común en aquellas razas con orejas largas y caídas. Puede aparecer en todos los perros que han tenido contacto con el agua o la humedad

Moquillo

Esta enfermedad puede combatirse con una vacuna para prevenirla. Es sumamente contagiosa y puede llegar a ser mortal en los animales no vacunados o con pocas semanas de vida.

Sarna

Esta es una enfermedad de la piel que también puede aparecer en los gatos y hasta en las personas. Es causada por unos parásitos microscópicos llamados ácaros que perforan la dermis y la infectan.

Parásitos intestinales

El grupo más común de ‘gusanos’ que afecta a los perros son las tenias: de forma plana y que se alojan en el intestino alimentándose de la comida ingerida por el animal. Su contagio es a través de heces contaminadas o comida cruda o mal cocinada.

¡Vela por el bienestar de tus mascotas!

Una excelente manera de cuidar tu mascota es tener su esquema de vacunación al día y realizando la desparasitación de mascotas regularmente.

Punto Vet el mejor lugar para cuidar a tu mascota

Estamos comprometidos con el bienestar de tu mascota, por ello contamos con un equipo de profesionales y auxiliares que te garantizarán la mejor atención. Recibe la mejor atención en Urgencias para mascotas 24 horas en Punto Vet.

Comunícate con nosotros en las líneas telefónicas 311 291 9194 y (4) 322 3781 y conoce todos nuestros servicios.

Estamos ubicados en la calle 50 # 78 A 89 en el sector Estadio en la ciudad de Medellín.