fbpx
Llamar

Punto Vet: urgencias 24 horas para tu mascota

Punto Vet: urgencias 24 horas para tu mascota

En Punto Vet seguimos abiertos con nuestros servicio de urgencias 24 horas para tus mascotas.

urgencias-para-mascotas

En Punto Vet sabemos que una urgencia de tu mascota no da espera por lo que nuestro servicio de urgencias 24 horas sigue abierto. Nuestra Clínica se acogió a los lineamientos de gobierno nacional dados en el marco del aislamiento preventivo obligatorio por lo que otros servicios están temporalmente suspendidos. A continuación, te contamos cómo estamos operando.

Servicio de urgencias 24 horas

urgencias-para-mascotas

Las urgencias de tu peludo las seguimos atendiendo en nuestra clínica. Extremamos todas las medidas de bioseguridad para cuidar a tu mascota y a nuestro personal médico en nuestra clínica. Así que si tu peludo presenta una urgencia traelo que aquí le daremos el tratamiento adecuado.

Servicio de ecografías y rayos x

En Punto Vet seguimos prestando en la cuarentena los servicios de ecografía y rayos x ante cualquier urgencia. Puedes estar tranquilo que a tu mascota le brindaremos el mejor diagnóstico y tratamiento contando con la ayuda de nuestros equipos especializados.

Hospitalización veterinaria

urgencias-para-mascotas
La hospitalización es un proceso requerido cuando la mascota debe estar bajo observación, ya sea después de una intervención quirúrgica o cuando esté recibiendo un tratamiento veterinario. Nuestra área de hospitalización está completamente dotada para brindar seguridad y confort y funcionando en esta cuarentena cumpliendo con medidas estrictas de desinfección y de bioseguridad.

Punto Vet centro veterinario en Medellín

Si tienes dudas de nuestros servicios, comunicate nosotros a través de nuestras líneas de atención 311 291 9194 o al (4) 322 3781 y separa una cita de peluquería para tu mascota.

Comparte este artículo