fbpx
Llamar

La mejor tienda para mascotas en Medellín

La mejor tienda para mascotas en Medellín

Punto Vet ofrece para tu mascota una gran variedad de accesorios y alimentos en su tienda en Medellín.

tienda- para-mascotas-en-medellin

Sabemos que tener una mascota significa adquirir unos compromisos con ella para tenerla en las mejores condiciones posibles. Consentirla y darle lo mejor es lo que muchos dueños hacen. Las tiendas para mascotas en Medellín se convierten en esos lugares ideales donde se puede demostrar todo el amor a ese peludo que amamos.

Punto Vent ofrece en su tienda de mascotas una gran variedad de accesorios, alimentos y todo lo necesario para que consientas a tu perro o gato.

¿Qué podrás encontrar en nuestra tienda de mascotas?

En nuestra tienda para mascotas encontrarás accesorios y productos para los diferentes momentos que vive tu mascota como:

-Para el baño: shampoo y acondicionador para diferente tipo de pelo. Corta uñas especiales. Baños en seco como espumas y polvo. Pañitos húmedos especiales, loción y talcos anti pulgas. También se ofrece accesorios para la higiene oral como crema dental diseñada especialmente para ellos.

-Para la alimentación: para el momento de comer se cuenta con accesorios especiales para el cuido y el agua. Cocas plásticas y metálicas en diferentes tamaños y diseño. Porta aguas para cuando estemos por fuera de casa. 

-Para la diversión: este es quizás el momento preferido de las mascotas, jugar con sus dueños. Los accesorios van desde pelotas y lanza pelotas, rasca encías, peluches. Para los felinos están los gimnasios, los elementos especiales para que ellos rasquen, las hamacas, y muchos otros.

-Para dormir: aunque sabemos que muchos de las mascotas prefieren dormir con sus dueños, es importante que ellos tengan un lugar especial para descansar. Encuentra camas en diferentes tamaños y cobijas. También puedes encontrar jaulas y bolsos para transportarlos fuera de casa.

-Para entrenamiento y necesidades fisiológicas: para los gatos existe una gran variedad de cajas de arena, así como arenas de diferentes marcas con distintos olores. Para los perros existen unos pañales entrenadores que le enseñarán a tu cachorro dónde debe hacer pipi y popo. También están los sprays eliminadores de olores y otros que harán que tu perro y gato no orinen en sitios prohibidos en la casa.

Punto Vet tu clínica y tienda para mascotas en Medellín

Conoce más de nuestros servicios en nuestro sitio web www.puntovet.com.co Comunicate nosotros a través de nuestras líneas de atención 311 291 9194 o al (4) 322 3781 y separa una cita de peluquería para tu mascota.

Comparte este artículo