fbpx
Llamar

Trae tu peludo a Punto Vet, tu veterinaria 24 horas en Medellín

Trae tu peludo a Punto Vet, tu veterinaria 24 horas en Medellín

Somos veterinaria 24 horas en Medellín. En Punto Vet recibimos tu peludo en cualquier momento porque sabemos que se pueden presentar urgencias en cualquier momento.

Como clínica veterinaria 24 horas en Medellín, estamos prestos para atender tu peludo en cualquier momento del día o de la noche. Sabemos que muchas personas trabajan o estudian en el día, y solo al llegar a casa notan que su mascota no se encuentra en buenas condiciones de salud, por eso recibimos tu canino o felino a la hora que lo necesites.

Algunas de las causas más comunes por las que las personas traen sus peludos a urgencias son: fallo cardíaco, fallo respiratorio, presencia de cuerpos extraños ingeridos, accidentes, entre otros.

¿Necesitas ayuda con tu mascota?

Cuando un peludo llega a urgencias por lo general lo hace en estado crítico. Por eso lo primero que hacen nuestros médicos veterinarios es buscar estabilizarlo y posteriormente es dejado en observación durante  24 horas para evaluar su proceso.

Contamos con en excelente equipo humano que además de ser experto y profesional, siente el mismo amor y trata con el mismo cuidado que sus amos a cada peludo que llega a Punto Vet. Además tenemos la posibilidad de realizar cirugías en caso de urgencia, gracias a que tenemos un quirófano dotado con los equipos necesarios para brindar una atención integral.

 

¿Cuándo llevar a mi mascota a urgencias?

urgencias-24-horas-medellinEs muy importante que en el momento en que note que su mascota está sufriendo algo grave, la traigas de inmediato, pues cuando se trata de urgencias, el tiempo es muy valioso y puede hacer la diferencia entre salvar o no su vida.

Si notas algunos de los siguientes síntomas no dudes en traerla de inmediato para ser atendida por nuestros especialistas:

  • Tu mascota está muy inquieta
  • Respira de forma inconsistente
  • Presenta tos repetitiva y muy fuerte
  • Heridas lacerantes o sangrantes
  • Si ha vomitado más de 3-4 veces en una hora
  • Tiene diarrea muy líquida o con sangre
  • Estómago muy inflamado
  • Si se cayó y no responde o se encuentra temblando

Imágenes y ayudas diagnósticas veterinarias

Contamos con ayudas diagnósticas como Ecografía y Rayos – X para poder darle solución a cada caso sin tener que desplazarnos a otros lugares. Estos procedimiento son vitales para que nuestros médicos veterinarias puedan dar un diagnostico acertado y oportuno que permita iniciar en el menor tiempo posible un tratamiento que permita la pronta recuperación de los pacientes.

 

 

En el caso de la Ecografia para perros y gatos, permite evaluar cada órgano y la anatomía general y tiene diferentes beneficios como que no es invasivo,  no es doloroso, no emite radiación ionizante, además, es un examen dinámico. En cuanto a los Rayos X para perros y gatos en Medellín nos ayuda a diagnosticar traumatismos, fracturas, cuadros respiratorios o en cavidad abdominal sensibles a observación por radiografía.

 

Contáctate con nosotros

urgencias-24-horas-medellin

Si deseas obtener mayor información sobre nuestros servicios comunícate con nosotros a los Teléfonos: 311 2919194 – (4) 322 3781 o ingresa a nuestro sitio web www.puntovet.com.co para conocer más afondo todos nuestros servicios, estamos ubicados en  la calle 49B # 68-18 sector Estadio y puedes escribirnos también a servicioalcliente@puntovet.com.co

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook para que no te pierdas ninguna novedad de nuestro centro veterinario ni de los descuentos que traemos para los peludos.

Te podría interesar:

Comparte este artículo