Inicio > ¿Buscas una farmacia veterinaria en Medellín?

¿Buscas una farmacia veterinaria en Medellín?

Una farmacia veterinaria en Medellín puede ser de gran ayuda para darle un tratamiento adecuado a los padecimientos de tu peludo

Contar con una farmacia en veterinaria en Medellín de confianza es ideal si buscas tratar algún padecimiento que pueda tener tu peludo, pues puedes tener plena certeza de que los medicamentos son de excelente calidad y certificados.

Nuestra clínica veterinaria en Medellín Punto Vet está dotada de excelentes instalaciones donde le pueden brindar a tu peludo la mejor atención tanto en consulta como en urgencias u hospitalización.

¿Es importante llevar a tu mascota a consulta regularmente?

Llevar a tu peludo regularmente a consulta veterinaria es primordial, no solo debemos llevarlos cuando los vemos enfermos, otra de las funciones de un veterinario es ayudarnos a prevenir enfermedades.

¿Con qué frecuencia se lleva a la mascota al veterinario?

Cachorros

Hasta que tienen entre 5 y 6 meses es importante ir regularmente, pues es la etapa donde más vacunas se le aplican al cachorro y esto ayuda a prevenir enfermedades que puedan desarrollar más adelante.

Adultos

Urgencias 24 horasA partir del año a los 6-7 años es importante ir cada año a consulta preventiva.

Senior

A partir de los 6-7 años es importante asistir cada 6 meses, desde esta edad es más probable contraer enfermedades como artrosis o cardíacas generalmente.

¿En qué casos hay que ir con urgencia al veterinario?

Es importante conocer las actitudes normales de nuestros peludos para poder estar en la capacidad de detectar cuando se está comportando de forma anormal.

Algunos síntomas de alerta para acudir de urgencia al veterinario son:

° Cambios en la conducta habitual

° Gemidos o aullidos

° Pupilas dilatadas

° Cojera

° Disminución o falta de apetito

° Aumento del apetito

° Pérdida o aumento de peso

° Inactividad

° Gemidos o agresividad al tocar una parte del cuerpo

° Aumento de la salivación

° Abdomen dilatado

° Alergias en la piel

° Dificultad para respirar

° Diarreas y/o vómitos

Estos padecimientos son los más comunes, pero no olvides que cada mascota es diferente y pueden presentar síntomas que no se mencionan aquí, ¡Cuídalos con amor y obsérvalos!

En Punto Vet Clínica Veterinaria contamos con variedad de servicios para tus peludos, accesorios para mascotas en Medellín, tierra de gatos en Medellín, estética canina y felina, urgencias 24 horas, consulta veterinaria, hospitalización, ayudas diagnósticas y cirugía.

Contáctanos para más información

clinica-veterinaria

Si te interesa conocer un poco más sobre nuestra veterinaria 24 horas en Medellín, nuestros productos y servicios e incluso la manera en cómo pueden ayudarle a tu mascota, ingresa a nuestra página web www.puntovet.com.co y entérate de todo o también puedes comunicarte a través de nuestras líneas telefónicas en Medellín 311 291 9194 – 322 3781. ¡Te esperamos!

También te podría interesar: