fbpx
Llamar

Consulta veterinaria Medellín

Consulta veterinaria Medellín

La consulta veterinaria Medellín la puedes hacer con nosotros, Punto vet es tu veterinaria de confianza para todo lo que tenga que ver con tus peluditos. 

Una consulta veterinaria Medellín de confianza 

En Punto Vet ofrecemos un servicio completo para tus peluditos donde por supuesto son ellos nuestra prioridad. Queremos acompañar a tu mascota en todos los procesos de salud. Esto con el fin de que se encuentre de forma óptima al salir de nuestra sede.

Conoce los diferentes servicios que tenemos y cuáles son los objetivos de cada uno. De esta forma, podrás tener un control de la salud de tu peludo. Además, una constante supervisión de las diferentes necesidades, para estar al día en cada una de estas. 

consulta-veterinaria-medellin

Servicio 24 horas 

Nuestra preocupación número uno siempre será la salud y bienestar de los peluditos. Por esto el servicio 24 horas es tan importante. En cualquier momento te puedes acercar con tu mascota para que tratemos la molestia o situación por la que está pasando. En nuestra sede siempre encontrarás un especialista listo para ayudar y atender a tu consentido de la mejor forma.

consulta-veterinaria-medellin

¿Sabías de todos nuestros servicios?

Somos una veterinaria muy completa. Por eso, en nuestra sede encontrarás muchos servicios para tus peluditos. Aquí te mencionamos algunos de los más especializados : 

  • Hospitalización veterinaria: Si tu peludito tiene alguna condición en la que debemos estar en constante monitoreo, es mejor que se quede hospitalizado en nuestra clínica. De esta forma podremos estar acompañándolo y suministrando los cuidados y medicamentos necesarios. 
  • Imágenes diagnósticas: El servicio de rayos x y ecografías es muy importante para que nuestros especialistas tengan conocimiento de cuál es la situación actual del paciente y cómo proceder en el tratamiento. 
  • Odontología: La higiene bucal de los peluditos es muy importante, deben de tener unos dientes y encías cuidadas para prevenir enfermedades y molestias. Encuentra diferentes tratamientos en nuestro consultorio. 

consulta-veterinaria-medellin

Comunícate con nosotros 

Si tienes alguna otra pregunta o quieres recibir una asesoría personalizada sobre la consulta veterinaria Medellín puedes contactarnos. No dudes en llamarnos a los teléfonos 311 291 9194 – (4) 322 3781 o visitarnos en nuestra sede ubicada en la calle 49B # 68-18 sector Estadio. También, nos puedes escribir al correo servicioalcliente@puntovet.com.co

Comparte este artículo