fbpx
Llamar

¿Cómo reconocer una buena clínica veterinaria?

¿Cómo reconocer una buena clínica veterinaria?

Conoce la importancia de contar con una excelente clínica veterinaria para tus mascotas

Si tienes un peludito en casa es importante que conozca la clínica veterinaria más cercana a tu casa, esto es una buena opción para que sepas a donde llevarlo si tiene algún tipo de emergencia o simplemente si deseas hacer una consulta, aplicarle inyecciones o medicamentos. A continuación, te contaremos como identificar la mejor opción para tu mascota.

Urgencias 24 horas

Es importante que las clínicas veterinarias cuenten con urgencias durante las 24 horas, nunca se sabe cuándo podrán necesitar una atención especial para tu amiguito o en qué momento habrá un accidente. Además, deben contar con un equipo especializado que se ocupe de todos los cuidados necesarios y de una atención inmediata.

Hospitalización

Un buen centro veterinario también debe contar con servicio de hospitalización, esto es ideal para aquellos peluditos que necesitan pasar la noche o algunos días en observación. Las instalaciones deben estar equipadas con cobijas, colchonetas, comederos y equipos especializados para monitorearlos.

Consultas veterinarias

La consultoría veterinaria es otro factor importante, de esta forma podrás agendar una cita y estar atento de la salud de tu mascota. Deben tener un personal capacitado que cumpla con todo lo requerido para que atienda tus necesidades. Adicional a esto tienen que contar con la instrumentación necesaria que permita identificar enfermedades o los síntomas que puedan presentar tu amiguito.

Odontología canina

Contar con el servicio de odontología canina en Medellín es imprescindible para que tengan una buena higiene dental y para prevenir fracturas o tumores orales. También es ideal para hacer procedimientos de endodoncia y ortodoxia.

Estética canina y felina

Sería ideal que una clínica veterinaria pudiera tener otros factores que también son de gran importancia, como la estética canina y felina.  Estos procedimientos de belleza son perfectos para que tus mascotas tengan una excelente limpieza, es bueno llevarlos durante algunas veces al año para que los bañen, les corten el pelo y las uñas.

 

 Punto vet, tu clínica veterinaria

Ahora que conoces cuales son algunos de los factores más importantes a la hora de escoger una buena opción de clínica veterinaria podrás elegir la mejor para tu peludito. En Punto Vet contamos con todos estos servicios y con un grupo de expertos que se encargará de ofrecerte la mejor atención. Adicional a esto contamos con este blog donde podrás conocer todo lo relacionado con tu mascota, como enfermedades, comportamientos o novedades.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios ingresa a nuestro sitio web www.puntovet.com.co

Comparte este artículo