fbpx
Llamar

¿En busca de una clínica veterinaria en Medellín sector Estadio?

¿En busca de una clínica veterinaria en Medellín sector Estadio?

Nuestra clínica veterinaria en Medellín es la mejor opción para tu mascota, pues nos encargamos que siempre se sienta como en casa

No es un secreto que tu peludo se vuelve parte fundamental de la familia, incluso parecen un pariente más por estar siempre a tu lado ¡Son incondicionales! Por eso, es importante asegurar su bienestar siempre. En Punto Vet no sólo encontrarás los mejores servicios de una clínica veterinaria en Medellín, sino el mejor aliado de tu peludo.

Reconocemos la importancia de contar con todo un equipo de profesionales expertos, que puedan integrar no solo conocimiento, que también sean personas amorosas, respetuosas y que cuiden las necesidades de tu peludo, por esas razones y muchas otras te ofrecemos toda la tranquilidad y garantía que necesitas para sentir confianza en nuestro trabajo.

Las mascotas que llegan a nuestra veterinaria, se convierten en parte fundamental de nuestra familia, en donde todos nos cuidamos.

Punto Vet cuenta con una infraestructura hermosa, así como con equipos de tecnología de punta y expertos de la materia que siempre están listos para atender las necesidades y urgencias veterinarias que se presentan en Medellín, contamos con una amplia gama de servicios con los que puedes contar en cualquier momento del día.

Entre nuestros servicios se encuentran:

Consulta veterinaria en Medellín

Contamos con consultorios completamente dotados de equipos actualizados, con espacios amplios y organizados para una adecuada evaluación clínica dándole la mejor experiencia y tranquilidad a tu mascota.

Peluquería canina y felina en Medellín

Que salgan hermosos de nuestra peluquería es nuestro principal objetivo. Nada más feliz que verlos salir de este lugar oliendo rico y relucientes, listos para la foto, listos para la fiesta, listos para recibir la visita.

Hospitalización veterinaria en Medellín

En Punto Vet contamos con una excelente infraestructura de hospitalización, brindando las mejores comodidades para que tu mascota siempre se sienta como en casa, hospital tiene una red con toda la normativa para el oxígeno, bombas de infusión, incubadora, monitor de signos vitales y demás equipos biomédicos para una adecuada evaluación intrahospitalaria.

Tienda de mascotas en Medellín

En nuestra tienda encontrarás medicamentos, concentrados y los mejores accesorios para tu peludo, además podrás consentirlo con los deliciosos snacks que tenemos para él.

Urgencias 24 horas

Con nuestro servicio de urgencias 24 horas, cuando la vida de tu mascota corra peligro podrás encontrar en Punto Vet un servicio amplio e inmediato en búsqueda de solución, con la atención que necesita tu mascota en cualquier momento del día. Servicios como laboratorio clínico, ecografía y rayos x nos ayudaran a dar respuesta más oportunas a nuestras urgencias.

Cirugía veterinaria

Contamos con un quirófano totalmente equipado y con tecnología de punta, Maquina de anestesia con ventilador, electrobisturi, monitor multiparámetros con capnografía, lampara cialitica y lamparas auxiliares, bomba de succión, entre otros, cumpliendo además con las normas de bioseguridad necesarias para tener procedimientos más exitosos.

Esterilización de mascotas en Medellín

En Punto Vet contamos con personal totalmente capacitado para llevar a cabo la esterilización de tu peludo, brindando siempre una valoración pre y post quirúrgica garantizando de esta manera la evolución satisfactoria de la mascota.

¿Cada cuánto tiempo debo visitar un centro veterinario en Medellín con mi mascota?

Siempre que surja un imprevisto y veas a tu peludito decaído o con cualquier actitud diferente a las normales.

Durante el primer medio año: con frecuencia, pues entre los 5 y 6 meses las revisiones y vacunas son de vital importancia.

Del primer medio año a los 6 – 7 años: una vez al año, con el fin de revisar su estado general de salud con exámenes y chequeos.

De los 6 – 7 años en adelante: cada 6 meses porque es más probable de contraer enfermedades propias de la edad.

Si deseas conocer más acerca de nuestra familia Punto Vet, te invitamos a visitar nuestra página web www.puntovet.com.co y ver todo lo que tenemos por ofrecerte. Así mismo, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras líneas de atención 311 291 9194 o al (4) 322 3781 y recibir una asesoría más especializada.

Comparte este artículo