Inicio > Dale lo mejor a tu peludo trayéndolo a nuestro centro veterinario en Medellín

Dale lo mejor a tu peludo trayéndolo a nuestro centro veterinario en Medellín

Como centro veterinario en Medellín estamos comprometidos con el bienestar de tus mascotas para brindarles el servicio que necesitan de manera oportuna.

Ven a nuestro centro veterinario en Medellín y deja que tu peludo disfrute de servicios especializados para su cuidado y recuperación. Contamos con cómodas instalaciones, dotadas con tecnología de punta y profesionales capacitados para que sientas la tranquilidad de que estas dejando a tu mascota en las mejores manos.

En Punto Vet velamos día a día por que los peludos que nos visiten sea atendidos con todo el amor y respeto que se merecen. Tenemos diversos servicios y hoy queremos contarte sobre dos en específico:

Consulta veterinaria:

Contamos con dos consultorios completamente dotados en donde atendemos a los animales de compañía para dictaminar qué necesitan. Es importante que sepas que no solo debes llevar a tu peludo al veterinario cuando éste presente algún síntoma de enfermedad, las visitar deben ser regularmente para que sirva como mecanismo de prevención de posibles patologías.

¿Cada cuánto debes llevar a tu mascota al veterinario?

En caso que tengas cachorros es importante que los lleves hasta terminar su plan de vacunas y si tus peludos ya se encuentran en una edad adulta, debes llevarlos idealmente dos veces al año, mínimo una; lo anterior si estos se encuentran en un buen estado de salud. Recuerda que debes vacunarlos anualmente contra la rabia y aplicarles la séxtuple.

La desparasitación de mascotas dependerá de la edad de la mascota, el espacio en donde vive y sus costumbres. En general, la primera desparasitación de un cachorro debe realizarse entre los primeros 21 y 30 días de vida, después de los 6 meses se recomienda desparasitar cada 2 o 3 meses. Si tu peludo es adulto y constantemente se encuentra al aire libre es recomendable desparasitarlos cada 2 meses, pero si mantiene en cada puede ser cada 3 o 4 meses.

Estética canina y felina

Mantener aseado a tu peludo debe ser algo importante para ti, ya que con el servicio de estética canina en Medellín se cuida y mantiene la salud, higiene y apariencia de tu mascota, además, durante la cita se le realiza una revisión completa que puede prevenir anormalidades como los salpullidos o infecciones en la piel.

En nuestra veterinaria utilizamos productos especializados para el pelaje de los perros, cortamos sus uñas, limpiamos sus orejas y les damos un lindo toque con nuestras pañoletas.

Te invitamos a que visites nuestro sitio web www.puntovet.com.co para que te mantengas enterado de todo lo relacionado con las mascotas de compañía. Estamos ubicados en el sector Estadio en la calle 50 # 78 A 89, si lo deseas puedes comunicarte con nosotros a través del número telefónico 322 3781.