fbpx
Llamar

Punto Vet: centro veterinario en Medellín

Punto Vet: centro veterinario en Medellín

Punto Vet te ofrece en su sede un completo centro veterinario para tu mascota en Medellín.

Cuando quieras llevar a tu mascota a un lugar con personal capacitados e instalaciones modernas, no dudes en ir a Punto Vet, centro veterinario en Medellín. Contamos con múltiples servicios para la salud de tu peludo.

Punto Vet cuenta con diferentes servicios que lo hacen una completa clínica veterinaria de Medellín. Entre sus servicios se destacan:

Urgencias 24 horas

En Punto Vet somos conscientes de la importancia de contar con un servicio de urgencias con la mejor atención las 24 horas. Nuestros médicos veterinarios estarán disponibles para atender cualquier urgencia de tu canino o felino, cuando presenten cuadro clínicos de alta complejidad y que no puedan esperar a ser tratados en consulta.

Consulta veterinaria en Medellín

Si tienes alguna duda sobre la salud de tu mascota o si debes tener una consulta de revisión, en Punto Vet contamos con consultorios completamente dotados, organizados y con el personal adecuadamente capacitado. Así logramos dar la mejor atención.

Hospitalización veterinaria

La hospitalización es un proceso requerido cuando la mascota debe estar bajo observación, ya sea después de una intervención quirúrgica o cuando esté recibiendo un tratamiento veterinario.

Nuestra área de hospitalización está completamente dotada para brindar seguridad y confort. Todas las jaulas están equipadas con cobijas, colchonetas y comederos. También de ser necesario, nuestros pacientes podrán estar monitoreados con equipos especializados.

Imágenes y ayudas diagnósticas

En Punto Vet prestamos servicios de laboratorio clínico, rayos x, ecografías, y endoscopias. Así logramos conocer en detalle qué realmente le ocurre a tu mascota.

Peluquería canina

Nuestras instalaciones cuentan con una sala especial para realizar todos los procedimientos de estética canina y felina.

Somos especialistas en todo tipo de técnicas en peluquería para las diferentes razas, desde las más pequeñas, hasta las más grandes. Todos nuestros estilistas caninos están certificados.

Odontología canina

En Punto Vet también cuidamos la salud oral de tu mascota. Realizamos procedimientos como profilaxis dentales, periodoncia, resolución de fracturas maxilofaciales, tumores orales, endodoncia y ortodoncia.

Punto Vet centro veterinario en Medellín

Conoce más de nuestros servicios en nuestro sitio web www.puntovet.com.co. 

Comunícate con nosotros a través de nuestras líneas de atención 311 291 9194 o al (4) 322 3781 y separa una cita de peluquería para tu mascota.

Comparte este artículo