fbpx
Llamar

¿Ya conocías nuestro Centro veterinario en Medellín?

¿Ya conocías nuestro Centro veterinario en Medellín?

Nuestro Centro veterinario en Medellín le ofrece a tu mascota la mejor atención que puede recibir. No tendrás de qué preocuparte, deja a tu peludo en manos de expertos. 

Servicio de calidad

Como Centro Veterinario en Medellín ponemos a tu disposición el mejor servicio veterinario las 24 horas del día. Ofrecemos asesorías preventivas, consulta general y especializada, cirugías, imágenes y ayudas diagnósticas (radiografías, ecografías), servicio de urgencias, hospitalización, odontología canina, entre otros… Buscamos brindarle la mejor experiencia a tu peludo, respaldados por la mejor calidad, alta tecnología y la más excelente atención.

Entendemos que tu mascota es especial y significa todo para ti. Por eso, nos esforzamos cada día en brindarles salud física y emocional. Nuestro Centro veterinario se encuentra ubicado en el sector Estadio, Medellín, y está orientado hacia la atención integral de cada una de las mascotas de nuestros clientes. Confíanos el bienestar de tu peludo y te aseguramos que por medio de nuestra ayuda, todo saldrá de la mejor manera. centro-vetrinario-en-medellin

Lo mejor para tu mascota

En Punto Vet tu mascota está en las mejores manos, no sólo por nuestro Centro veterinario en Medellín, sino por los diversos servicios con los que contamos para brindar la mejor experiencia tanto para el animal de compañía como para el dueño del mismo. Sabemos que los animales no son simples mascotas, están en nuestros corazones. Ellos merecen los cuidados adecuados para que puedan vivir de la mejor manera.

Gracias a nuestros diferentes servicios podemos asegurarle el bienestar de su peludo. Contamos con espacios adecuados para su limpieza, su crecimiento y prevención de múltiples enfermedades que puede adquirir. Podemos prestarte el servicio de consulta veterinaria, atendida por personal con alta calidad humana. Esto para que nunca dudes que tu amigo está en las mejores manos.

centro-veterinario-en-medellin

Punto Vet: Tu Centro veterinario en Medellín

Somos profesionales en cada uno de los servicios que prestamos y siempre estamos en pro de nuestros amigos peludos, para así tenerlos felices. Si deseas saber más sobre los servicios que tenemos para ti y para tu amigo, puedes ingresar a nuestro sitio web www.puntovet.com.co. Recuerda que él merece lo mejor y nosotros sabemos cómo brindárselo.

Así mismo, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras líneas de atención 311 291 9194 o al (4) 322 3781 y recibir una asesoría más especializada.

 

También te puede interesar:

Comparte este artículo